sábado, 17 de marzo de 2012

Cake kids: Primer taller de repostería infantil


Ayer realizamos el primer taller de repostería en Cake kids: nueve pequeños se lo pasaron de lo grande haciendo cupcakes, galletas decoradas, bigotes de chocolate...

Yo trabajé con cuatro encantadoras chicas: Ana Gloria, Sofía, Marta y Ana, que se metieron en harina en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho!), y siguieron paso a paso cada trabajo que realizamos: decorar galletas con glasa y hacer cupcakes con fondant. Un placer para mí, inexperta profesora, disfrutando con ellas, incluso más que las cuatro.




La experiencia: increible, para ellos y para nosotras, y creemos que también para sus padres. Me encantaría que hubierais podido ver sus caras cuando vieron los trabajos que realizaron sus hijos. La verdad es que se portaron como auténticos artistas, desde los peques de cinco años, a mis señoritas de 10 y 11, y eso que venían del cole, ya cansadas.



 
Os dejo sólo una mínima muesta de lo que hicieron las niñas que trabajaron conmigo. Quisiera que lo vierais todo, pero hubo un pequeño problemilla con las fotos. Prometo traeros más después del próximo taller, que será el 30 de marzo.



 
Verdad que están ideales con sus mandiles de lunares??

A todos ellos: fue un placer, sois unos artistas!!


8 comentarios:

  1. Me acordé de ti toda la tarde y de lo bien que lo estarias pasando.Animo para el proximo

    ResponderEliminar
  2. que bonito taller, anda que seguro que disfrutasteis un montón

    ResponderEliminar
  3. El resultado es una "pequeña" obra de arte, pues da pena incarle el diente a tan bonitas vacas, cerditos, etc... el pollito fue pasto de las fauces del papa.

    Sofía ha venido encantada de la experiencia.

    Besinos,

    ResponderEliminar
  4. Marién, veo que se han divertido como enanos y han creado cosas muy bonitas, felicidades!

    Besitos y bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy,muy muy bueno. Seguro que lo han pasado en grande. Esa vaquita, monisima.
    Me gusta tu blog, ya tienes otra seguidora.
    ah¡ unas fotos muy bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Marien guapa, desde que lo comentaste me pareció una idea escelente esto del taller con niños, me imagino lo bien que lo pasasteis todos y lo orgullosos que estuvieron los padres y vosotras de ver los maravillosos resultados.
    Han salido unos dulces perfectos y asi no solo conseguis pasar un buen rato, sino potenciar la autoestima de las niñas/os que hayan participado.
    Un besote, y ya nos contaras del proximo!!!

    ResponderEliminar
  7. Las nenas una monada y sus trabajos perfectos. Besos a tí y a las niñas.

    ResponderEliminar